Tratamiento Antiedad
La TERAPIA CELULAR la definimos con un concepto claro y justo como tratamiento antiedad y así podemos afirmar que más que un recurso antienvejecimiento es un programa integral de salud.
Las ciencias médicas, la bioquímica, la biología, la medicina, etcétera, están en los umbrales de grandes descubrimientos sobre todo en el ámbito molecular y celular. Es probable que podamos derrotar el cáncer cuando inhibamos la telomerasa. Sin embargo debemos admitir, que como ha pasado en todos los descubrimientos científicos, pasará mucho tiempo para que podamos utilizar estos recursos y que estos lleguen a la universalidad de su uso.
Hoy ante un mundo convulsionado e inestable, donde hacen crisis valores y sistemas de vida, debemos mantenernos activos y con salud hasta el final. Para conseguir esto, nos puede ayudar el tratamiento antiedad. La ciencia geriátrica nos brinda constantemente, debido a intensas investigaciones, recursos y productos formulados para que el ser humano, pueda vivir mejor sobre todo cuando inicia el proceso del envejecimiento.
Dentro de estos criterios se destaca la TERAPIA CELULAR, como el mayor esfuerzo hecho hasta ahora, para revitalizarnos, renovarnos, regenerarnos y rejuvenecernos y para que podamos “vivir y morir con dignidad.