Terapia de regeneración celular

La terapia de regeneración celular, es un tratamiento médico especializado en regenerar las células dañadas, disfuncionales, desvitalizadas ya sea por enfermedad o por el proceso de envejecimiento, la cual corrige, restaura o remplaza a las células y tejidos corporales dañados o envejecidos, o bien que no están funcionando al 100%, con el propósito de mantener al cuerpo humano en óptimas condiciones de salud, o al menos tratar de llegar en cierto porcentaje a este estado. Así mismo, mejora la apariencia general y tiene efecto estético porque la persona se ve más saludable, mejora su estado de ánimo, incrementando su rendimiento y su concentración. El tratamiento de regeneración celular, es integral ya que abarca tejidos, órganos y piel, y proporciona mejoras sustantivas en la calidad de vida de los pacientes porque también ayuda a restablecer el equilibrio corporal restituyendo la energía, el estado de ánimo y la vitalidad, esto brindando protección al corazón y a otros órganos vitales. El tratamiento de regeneración celular tiene efectos curativos en la atención de enfermedades para los cuales no existían alternativas viables como la diabetes, insuficiencia renal, trastornos hepáticos, enfermedades reumáticas, entre otros.

La terapia de regeneración celular actual, al enriquecer su fórmula con nuevos componentes trata de inducir la reposición hormonal a base de secretagogos para que sea el propio organismo quien regule su posible déficit hormonal. 

La fórmula incluye también: Acetyl- L carnitina (transporte de ácidos grasos a las mitocondrias) y extracto tímico (péptidos del timo) como inmunomodulador.

La sinergia de acción de esta fórmula es un aporte muy valioso en la terapéutica actual sobre todo en el área preventiva.

Terapia de regeneración celular