Terapia Antivejez
El envejecimiento es un proceso progresivo, intrínseco y universal que con el tiempo ocurre en todo servicio a consecuencia de la interacción de la genética del individuo y su medio ambiente.
También puede definirse como las alteraciones que se producen en un organismo con el paso del tiempo y que conducen a pérdidas funcionales y a la muerte. Para mejorar la calidad de vida en esta etapa, Distribuidora Smcell pone a su disposición los productos relacionados con la terapia antivejez que son ¡La fórmula de la juventud y bienestar!
Es difícil determinar el momento en que éste se inicia, algunos autores consideran que se manifiesta a partir del momento de la máxima vitalidad alrededor de los 30 años en el hombre, probablemente, en el envejecimiento (al contrario del crecimiento) no es un fenómeno genéticamente programado.
En la actualidad el período de vida del ser humano se cuantifica con un máximo de 120 años, cuando los fenómenos intrínsecos del crecimiento y del envejecimiento se desarrollan en un medio adecuado, de no ser así, la duración cronológica de la vida humana se reduce proporcionalmente, aún cuando el espacio biológico sea en todos los individuos el mismo. Se comprende como espacio biológico la totalidad de ciclos completos de actividades celulares o de órganos que un individuo realiza desde que nace hasta que llega a su muerte fisiológica. Cuando se agota sucede la muerte.
La terapia antivejez, que provee Distribuidora Smcell, es el más poderoso recurso terapéutico actual para renovar y regenerar el organismo, detener el envejecimiento y prevenir enfermedades degenerativas.