Medicina Antivejez

TERAPIA CELULAR. Formulada para hacer frente a estos procesos destructivos. 

Creemos oportuno y conveniente que el lector comprenda el valor nutricional de la medicina antivejez a través de la TERAPIA CELULAR, y valore el esfuerzo metabólico que hace en nuestro organismo. Todos los días debemos reemplazar millones de células. Si nuestro organismo está enfermo o debilitado producirá células más débiles que las reemplazadas y lentamente iremos a una degeneración celular, por consiguiente del tejido, del órgano y del sistema. En cambio las células tratadas, nutridas y vigorizadas con TERAPIA CELULAR, serán más fuertes e iremos lentamente a una recuperación celular y por ende del tejido, del órgano y del sistema.

Si la nutrición celular fuera el único objetivo de la TERAPIA CELULAR sería algo extraordinario, pero vamos mucho más allá. Logramos que esta fórmula refuerce el sistema inmune por el extracto tímico que contiene. Aporte las enzimas que protegen nuestro organismo del riesgo fatal de la oxidación crónica. La TERAPIA CELULAR ha incorporado potentes antioxidantes naturales como SOD, glutatione y catalasa.

El objetivo de la medicina antivejez no es prolongar la vida sino asegurar que el periodo de tiempo que uno vive y la calidad de vida sea óptima, es decir, reducir al mínimo el tiempo que estamos enfermos o impedidos antes de morir.

Medicina Antivejez