Implante placentario
La placenta es por excelencia un órgano de transferencia de valores biológicos para proteger, nutrir y revitalizar.
Por otro lado la Placenta es también el órgano que sintetiza y excreta «el factor de células de crecimiento» una sustancia que controla el crecimiento y la reproducción celular.
El implante placentario es el mejor medio para obtener sustancias activas, que son necesarias para reproducir nutrientes, enzimas y células nuevas, a través de los cuales se regeneran y se mantienen las funciones óptimas de los órganos.
La placenta, contiene todos los nutrientes necesarios para la vida. Desde luego, proteínas, líquidos y carbohidratos, que son los mayores nutrientes y los ingredientes fisiológicamente activos tales como vitaminas, minerales, enzimas y ácidos nucleicos.
El implante placentario ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personas con diabetes e hipertensión, mejora muchísimo. El cabello se mejora bastante, además de que ayuda a fortalecer la raíz, deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía. Combate el insomnio.